MedicalSex
Octubre 25, 2014, 02:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Muy pronto, Noticias en MEDICALSEX !!!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el prepucio sin solución?  (Leído 6658 veces)
EDGE
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Abril 26, 2009, 04:39:18 »

Hola Doc. soy paciente suyo, en principio quería agradecerle, ya que siguiendo el tratamiento que me indicó, puedo ver resultados positivos!
La consulta es por otro problema: Hace un tiempo tuve pequeñas lesiones en el prepucio, no le di demasiada importancia y cicatrizaron. El problema es que cada vez que tengo relaciones, esas pequeñas lesiones (muy simulares a cuando se nos "parte" los labios por el frío) se abren lo cual me produce ardor y dolor en la zona. Fuí a un dermatólogo y no le dió mayor importancia, a tal punto de que no me receto nada, esperaba que me recete una crema cicatrizante o algo parecido al menos.
A pesar de eso, probé con distintas cremas y se cicatriza, hice espacios entre las relaciones sexuales de 1 semana, 2 semanas y tal vez hasta 3, pero siempre se repite lo mismo.
Esto me preocupa, porque la zona siempre se irrita y además la zona donde tengo las pequeñas lesiones (puedo ver 3) parece que queda sensible y cuando se cicatriza está algo aspera y las cicatrizaciones, quedan de una color mas oscuro que el resto de la piel, tengo pequeñas manchas en la zona similares a lunares, cosa que ya vió el dermatólogo y no le dio importancia.
Un dato importante es que cuando tengo un erección la piel no se retrae sola, pero con apenas ayudar con la mano, queda el glande expuesto, asi que por lo que leí (creo) no se trata de fimosis por ej. Además, siempre fue así y nunca tuve este problema.
Estaría muy agradecido si me puede orientar que hacer o a quien recurrir, si a un urologo por ej.Huh La verdad, me tiene muy preocupado...
Saludos!

Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 12:31:43 »

Seria bueno que luego de que cicatrice, te coleques una crema con vitamina A que ayudaría a fortalecer la piel para que no se lastime más. Puedes usar BAGOVIT A, se compra en la farmacia sin receta. Debes aplicarte solo un poco todos los días, luego de que la piel cicatrizó.

Dr. Argañaraz
Psiquiatria - Sexologia Clínica
info@medicalsex.com.ar
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: