MedicalSex
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 12:58:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Muy pronto, Noticias en MEDICALSEX !!!
288 Mensajes en 108 Temas por 214 Usuarios
Último usuario: celina111
* Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse
+  MedicalSex
|-+  Indice Temático
| |-+  Problemas Sexuales Femeninos
| | |-+  dolores post relaciones
« anterior próximo »
Páginas: [1] | Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dolores post relaciones  (Leído 378 veces)
vivita
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Marzo 08, 2010, 08:11:34 »

Hola. mi consulta es porque cada vez que tengo relaciones al otro dia tengo dolores en el bajo vientre, no se si es el utero u ovario. Me gustaria saber  por que puede ser.
Tambien consultar si hay algo para el deseo sexual porq tengo 35 años y he perdido el deseo casi por completo.
Mil gracias.
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 10:08:06 »

Primero deberias consultar con tu ginecologa para descartar cualquier problemática fisica que este causando los dolores, despues de la relación sexual. Si se descarta la problematica fisica, posiblemente haya muchas circunstancias que tienen que ver con miedos, temores, inhibiciones, tensión al momento de larelación sexual, ansiedad, etc, que podrian estar causando el problema, lo cual también pueden ser la causa del poco deseo sexual.
Si no hay una causa fisica que justifique el problema deberias realizar una consulta con un profesional sexólogo para evaluar este dolor luego del encuentro sexual y la falta de deseo, y ver que tratamiento seria el más adecuado para tu problema. Siempre hay alguna alternativa terapéutica que pueda ayudarte a estar mejor.
gracias.

Dr. Argañaraz
Psiquiatria - Sexologia Clínica
info@medicalsex.com.ar
Páginas: [1] | Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: