Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 08, 2010, 01:24:58
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Muy pronto, Noticias en MEDICALSEX !!!
288
Mensajes en
108
Temas por
214
Usuarios
Último usuario:
celina111
Inicio
|
Ayuda
|
Buscar
|
Ingresar
|
Registrarse
MedicalSex
Indice Temático
Sexualidad Femenina y Masculina
Manchados entre reglas
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
] |
Imprimir
Autor
Tema: Manchados entre reglas (Leído 123 veces)
Evolet
Newbie
Ver Perfil
Manchados entre reglas
«
en:
Julio 17, 2010, 02:57:16 »
Hola, estoy algo preocupada os comento.
Tengo 22 años y desde los 18 me tomo las anticonceptivas Yazmin..nunca he tenido ningun problema. Este mes me iba de vacasiones y me venía la regla durante mis vacasiones asi que lo que hice fue empezar otra caja sin dejar semana de descanso (ya lo había hecho otras veces y nunca había tenido problemas)...esta es mi segunda semana de toma de las pastillas y el martes me olvidé de tomarla y ya habían pasado mas de 12 horas del olvido asi que me tome las dos seguidas (la del martes y miercoles) y cuando fui al baño tenía pequeños manchados...llevo desde el miercoles con manchados de sangre muy roja en principo era muy poquita y como si fuera de regla pero a partir del jueves ha ido a mas....me he puesto un tampax incluso porque ya no es solo cuando voy al baño...es como si fuera la regla pero muchisima menos cantidad.... no sé porque tengo tantos manchados si ni siquiera es la semana en la que me tenía que venir la regla...si no me hubiera tomado la otra caja la regla tendría que haber venido el miercoles 7... y ahora me debería de dejar de tomar la segunda caja este viernes 23 para dejar la semana de descanso....
No entiendo el porque de tantos manchados...había leido en el prospecto que podría tener manchados pero no se ya esto se pasa un poco ademas de que añado que hoy he tenido relaciones con mi novio sin protección hasta el final....
¿es normal?
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member
Ver Perfil
Re: Manchados entre reglas
«
Respuesta #1 en:
Julio 17, 2010, 03:40:44 »
Es logico que tengas tantas alteraciones en el ciclo y en el sangrado, por todas las alteraciones que hiciste con los anticonceptivos.
Te sugiero que hagas una consulta con tu ginecologo para que te digo como debes tomar las pastillas, y no como a ti te parezca.
Dr. Argañaraz
Psiquiatria - Sexologia Clínica
info@medicalsex.com.ar
Evolet
Newbie
Ver Perfil
«
Respuesta #2 en:
Julio 18, 2010, 01:58:11 »
Pero es que ya había consultado con la farmaceutica preguntandole como podría hacerlo y me había comentado que podía tomarme otra caja de más que no habría ningun problema pero eso si desde que me la terminara dejara la semana de descanso que no podía juntarlo mas y así lo hice...lo que como se me olvido la del martes y me di cuenta cuando fui a tomarme la del miercoles pues lo que hice fue lo que ponía en el prospecto que era tomarme la olvidada aunque ello implicara tomarme dos seguidas...
A día de hoy aun sigo con manchados ...
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member
Ver Perfil
«
Respuesta #3 en:
Julio 19, 2010, 05:53:02 »
Creo que el problema es por las alteraciones hormonales producida por las pastillas.
Debes consultar con tu ginecologa/o. El farmaceutico/a no es médico, por lo tanto no sabe como se debe administrar un medicamento.
Dr. Argañaraz
Psiquiatria - Sexologia Clínica
info@medicalsex.com.ar
Evolet
Newbie
Ver Perfil
«
Respuesta #4 en:
Julio 21, 2010, 01:40:13 »
Muchas gracias ya he pedido consulta para el ginecologo el problema es que no me dan cita hasta dentro de 3 semanas es lo mas pronto que tienen y para ese momento espero tener solucionado todo porque este viernes termino la caja para dejar la semana de descanso....
Páginas:
[
1
] |
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Indice Temático