MedicalSex
Julio 29, 2014, 05:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Muy pronto, Noticias en MEDICALSEX !!!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No tengo Erección  (Leído 32682 veces)
Eros27
Visitante
« en: Marzo 23, 2007, 11:23:11 »

Mi caso es que yo tengo mucha insegurida en el momento de tener relaciones con una chica. Me pongo muy nervioso y me cuesta tener una erección. Esto me ocurre desde mi primera relación sexual. La primera vez fue con una chica mucho mayor que yo y que me gustaba mucho...... tenia mucho miedo, no sabia que tenia que hacer..... y no pude hacer nada ya que no se tuve una erección. Me masturbo en muchas ocaciones y no tengo problemas con la erección.
Me ayudan por favor!!!!!!

Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 08:51:48 »

En muchas ocaciones el miedo y la ansiedad nos juegan una mala pasada. Luego de esa primera experiencia, no tan placentera, la inseguridad, el miedo y  la anticipación a fracasar nuevamente, producen ese nerviosismo o ansiedad que es lo que en realidad genera que el pene no logre la erección que deseas o una ves lograda la erección, se cae. Lo que ocurres es que la ansiedad descarga adrenalina en nuestro cuerpo y esta produce una vasocontricción de las arteria, no permitiento el llenado de sangre en el pene y el pene cae. Es por ello que cuando te masturbas, al no tener la presión de satisfacer a otra persona, la presión del rendimiento, no se genera la ansiedad y el pene tiene buena erección.
Primero debes intentar relajarte cuando intentes tener una relación sexual, y ello puede lograrse tomandote todo el tiempo necesario para los besos y caricas antes de penetrar, mucho tiempo, para lograr una muy buena excitación, esto permite que te relajes y tu erección podria mejorar. Tambien puedes buscar la ayuda de un profesional para poder aprender a manejar tu ansiedad y tus miedos.
Mucha suerte.

Dr. Argañaraz
Psiquiatria - Sexologia Clínica
info@medicalsex.com.ar
charly
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 03:31:28 »

Hola Eros... algo muy parecido me ocurre cada vez que estoy con una chica nueva, pero aprendi que si me relajo las cosas me salen mejor, y en muchas ocasiones le cuento el problema a ella y le digo que posiblemete no tenga una buena erección. Esto me tranquiliza más y al pedirme que me chupe, el pene se pone muy duro.  Giñar
dulce_condena07
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 08:24:00 »

Giñar  A quien lo le sucedio algo asi!!...no es para quererse morir ni mucho menos...los nervios hacen q las cosas no funcionen como uno quiere...deberias relajarte (ya se no es tan facil) y no ir pensando en lo q te paso las veces anteriores...si hay confianza mutua podes hablarlo, hacer las cosas con tranquilidad y no desesperarse...no es la muerte de nadie...es solo un momento tensional q tenes q tomartelo con calma y no hacerte la cabeza pensando q no va a funcionar...
relajate...anda despacio y no a las corridas pensando q la cosa no va a funcionar  Sonreir

mucha suerteeeee
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 05:32:58 »

Es así, en estas circunstancias, es habitual que el sildenafil no tenga un buen efecto, pero es uno de los medicamentos que se indica para mejor las fallas en la erección.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
MM
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 02:58:39 »

Dr.: Cuánto después de comer es aconsejable tomar el Sildenafil (considerando que no lo pude tomar antes)??
Gracias.
romarimo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 05:20:44 »

yo tengo el problema de que me cuesta mantener una ereccion durante las relaciones sexuales o directamente no logro la ereccion necesaria para la penetracion anal, soy homosexual y tengo pareja estable. Las erecciones no son lo suficientemente fuertes ni duraderas como para completar una relacion sexual, o unavez lograda la penetracion la ereccion decae a un estado de flaccidez que dificulta la relacion. tambien me pasa que al momento de eyacular la eyaculacios es pobre y sin fuerza, lo que hace que no salten chorros de semen como lo hacen otras personas. La consulta es sobre el mode de solucionar esto que realmente me esta afectando en el plano sexual y por ende esta afecrando a la pareja tambien. desde ya muchas gracias.
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 09:34:13 »

Dr.: Cuánto después de comer es aconsejable tomar el Sildenafil (considerando que no lo pude tomar antes)??
Gracias.

Para que el Sildenafil tenga efecto debe ser tomado con el estomago vacio, es decir luego de 3 a 4 hs. despues de la última comida y una vez tomado se puede comer luego de una hora.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2007, 09:36:51 »

yo tengo el problema de que me cuesta mantener una ereccion durante las relaciones sexuales o directamente no logro la ereccion necesaria para la penetracion anal, soy homosexual y tengo pareja estable. Las erecciones no son lo suficientemente fuertes ni duraderas como para completar una relacion sexual, o unavez lograda la penetracion la ereccion decae a un estado de flaccidez que dificulta la relacion. tambien me pasa que al momento de eyacular la eyaculacios es pobre y sin fuerza, lo que hace que no salten chorros de semen como lo hacen otras personas. La consulta es sobre el mode de solucionar esto que realmente me esta afectando en el plano sexual y por ende esta afecrando a la pareja tambien. desde ya muchas gracias.

Seria bueno que pudieras realizar una consulta con un sexologo/a para evaluar bien el problema y así brindarte el tratamiento adecuado.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
huahuei
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2008, 08:57:27 »

DOCTOR, COMO NUEVO INTEGRANTE DEL FORO ME ENCUENTRO IDENTIFICADO CON LO Q LE SUCEDE AL MUCHACHO QE INICIO EL TEMA....
ES CIERTO Y SIEMPRE CREI QUE ES UN TEMA DE NERVIOS, PRESION ETC, TRATO DE MANEJARLO PERO A VECES NO ME HA FUNCIONADO Y LA SIGUIENTE VEZ SON PEORES LOS NERVIOS, POR LO QE RECURRI AL SILDENAFIL , EL CUAL CONMUY POQUITO DE LA PASTILLA ME HACE UN MUY BUEN EFECTO, AHORA BIEN LA PREGUNTA ES: COMO HAGO PARA RESOLVER EL TEMA? NO QUIERO SER DEPENDIENTE DE LA DROGA, HAY SOLUCION?? TENGO 25 AÑOS, ESTUDIANTE Y ME CUESTA CONCENTRARME DEMASIADO,, LO MISMO ME PASA A VECES CUANDO TENGO RELACIONES ME DESCONCENTRO CON MUY POCO,,
LA VERDAD EL SILDENAFIL ME SALVA,,,
GRACIAS
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2008, 08:55:16 »

Además del sildenafil, es necesario aprender a controlar la ansiedad, los nervios, la presión. Esta ansiedad dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos, por lo cual si se intenta penetrar antes de este tiempo, es provable que se pierda la erección. Lo que hay que hacer es tomarse el tiempo necesario para los juegos sexuales, besos y caricias, mucho más tiempo de lo que dura esta ansiedad, es decir, por lo menos entre 25 y 30 minutos. Si esto persiste será necesario realizar una consulta para que puedas aprender a controlar la ansiedad.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
michel25
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2012, 09:17:12 »

Mi problema es que cuando estoy con chicas nuevas me pongo nervioso y a veces no consigo la erección aunque esperando un tiempo y me relajo un poco tengo la erección.
Yo tenia una pareja estable y solo la primera vez que lo iba a hacer con ella me paso que no pude tener la erección porque me lleve toda la tarde pensando si estaría a la altura, después en todo el tiempo que estuve con ella no hubo ningún problema.
Ahora no tengo pareja y con todas las chicas con la que he estado me ha pasado lo mismo al menos una vez y todo por pensar si me volvería a pasar. Cuando me pasa siento mucha vergüenza por lo que pueda pensar ella y se de sobra que el problema es psicológico porque teniendo pareja estable no he tenido nunca ningún problema.
Algunas veces consigo la erección y por miedo a perderla lo hago sin preservativo porque puede que mientras abro el preservativo y me lo pongo se pueda bajar y puede que algún día tenga un disgusto.
Me da vergüenza hablar de este tema con amigos.
Querría que me ayudaran en como puedo dejar de darle vueltas a la cabeza cuando voy a tener una relación con una chica y que no me vuelva a pasar ya que estoy seguro que el problema es siempre que no dejo de pensar y soy muy joven (24 años) como para estar en esta situación.
Gracias.
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2012, 02:42:03 »

Eres muy joven para que esto te este pasando, pero es precisamente a los jóvenes, como vos, que les pasa esto... eres de los jóvenes a los cuales la ansiedad les juega una mala pasada.
El problema no es la erección, el problema es la ansiedad, la inseguridad, el temor al fracaso. Todo esto genera un pico importante de ansiedad en el momento de la relación sexual... esto genera la descarga de una sustancia que se llama adrenalina y es esta la que produce la perdida de la erección.
Lo que debes hacer es aprender a manejar y controlar tu ansiedad, a mejorar tu confianza y aumentar tu autoestima. Esto lo puedes hacer realizando un tratamiento psicosexual con un sexólogo/a.
Suerte.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
dan123
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2013, 05:29:24 »

Hola doctor. La verdad me siento muy identificado con la mayoría de las personas que comentaron en este asunto. Tengo exactamente el mismo problema, pero sólo me sucede la primera vez que estoy con una chica, y se debe a la falta de confianza que tengo con ella,  y la preocupación y el temor a que se caiga termina ocasionando que precisamente suceda eso. Me ocurrió desde la primera vez que tuve relaciones. Una vez fui al urólogo, le comente el problema y me receto Sildenafil, lo cual me dio buen resultado, lo tome hasta que se me termino y ya no tuve mas el problema. Pero de cuando en cuando tengo épocas en las que me empieza a suceder de nuevo, y ahora estoy precisamente en una de ellas, y no tengo pareja estable. Estoy pensando en recurrir nuevamente al Sildenafil, mi pregunta es, antes que nada, que riesgos hay de comprarlos en un sitio como Mercado Libre, ya que en las farmacias es solo bajo receta, y quiero evitarme la pereza de ir nuevamente al medico para conseguir la receta. Hay publicacioens como ésta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472146333-via-gra-naturalal-maximo100-_JM que estan bastante baratos, por eso me genera un poco de desconfiansa acerca de su procedencia. La segunda pregunta es si la version masticable del Sildenafil hace el mismo efecto? También quisiera saber, una vez que paso una hora desde la toma de la pastilla, que es cuando comienza a hacer efecto, cuantas horas pasan hasta que el efecto se termina. Y por último quisiera saber si hay algunas marcas en particular que son mejores que otras, o es lo mismo la marca, porque leí que el genérico sí es de venta libre en las farmacias. Saludos y gracias.
Dr. Francisco Argañaraz
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2013, 02:54:04 »

No recomiendo la compra de medicamentos por Internet. Generalmente son medicamentos adulterados o ilegales.
El Medico es quien debe hacerte la receta y recomendarte las marcas que considere.
Los masticables son muy buenos. Hay que tomarlos, esperar una hora y luego buscar la relación sexual, tienen un efecto total de entre 5 a 6 horas.

Dr. Argañaraz
info@medicalsex.com.ar
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: